Cambio de fuente de poder

Tengo un pentium 3 933
Se me quemo la fuente de poder se la cambie al ponérsela prendió perfectamente pero no tiene video o sea no hay imagen en el monitor

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se quemó la fuente pudo haberse dañado la tarjeta de video, la memoria o el procesador. Habría que revisar todo eso.
También habría que revisar que el amperaje y al vatiaje de la fuente sean iguales a la que se quemó.
No está demás revisar la colocación de la tarjeta de video en el slot
Julius