Canal + More tv

Hola experto,
Tengo un problema al decodificar el canal + con mi capturadora. Logro decodificar sin problemas con el More tv, pero sin embargo, tengo el típico problema que le sucede a mucha gente al ver el fútbol. En los planos generales, la decodificación es bastante mala. Mi ordenador es un Pentium 4 con 512 de RAM, pero sin embargo, tengo una tarjeta gráfica un poco antigua(la que tenia en mi antiguo Pentum 1), crees que podría mejorar en ese aspecto si me cambiara la gráfica, o es algo propio del programa que no podré solucionar. Si tienes algo de información o alguna web donde sepas que puedo consultar te aseguro que te lo agradeceré.
Gracias y ánimo para seguir ayudando.
Jortronic

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que mejorara tu decodificación del canal+ pero también te digo que no sera perfecta nunca lo que puedes hacer es cuando veas un partido o algo similar, ¿manipular manualmente los contrastes ok? ¿Con el more digo vale? Espero que ncon esto te sirva! si no me lo dices ok?
Era lo que me imaginaba, por casualidad, me podrías recomendar alguna marca de tarjeta gráfica o buenas características en las que fijarme a la hora de decidirme.
Gracias, saludos.
Una ATI sin duda sobre todo porque te perite ver la magen en el PC y en la TV de forma simultanea. Ademas para mi son las mejores. Cómpratela co 64 DDR o 128 DDR como tu quieras depende de lo que te quieras gastar. Saludos y espero que te sirva de guía. Suerte!