Página de Presentación de Fotos

Hola: quisiera si alguien me pudiera decir como se puede programar una página parecida al vinculo que he puesto abajo en cuanto a la presentación de fotos, ¿es fácil la programación? En que programa.
Muchas Gracias
http://www.iaf.gov/photo_essay/photo_essay_sp.asp

1 respuesta

Respuesta
No se realmente tus conocimientos de programación en entorno web y java, pero así por encima te diré que necesitas al menos "Dreamweaver" o similar para desarrollar el apartado html y javascript (2 de los lenguajes que emplean) además de flash para el aspecto visual animado y el montaje de fotos.
Si realmente quieres hacer algo parecido, animo, te queda mucha faena.