Capturar correos

Hola amigo busco un programa que me permita capturar correos al entrar a una página, me dijeron que se llaman (ROBOTS SPIDERS) si es uno en español mejor.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que ir a la página, leer que te cuenta de varios programas sniffers, entre ellos dsniff, tcpdump o sniffit. Luego, buscalos en google y bajalos. Mi sugerencia:
1) Primero interiorizate de que es el sniffing.
2) Luego, bajate algún programa de los que te dice ahí.
(sugerido: sniffit de http://reptile.rug.ac.be/~coder/sniffit/sniffit.html)
Amigo en que parte lo encuentro, el programita no lo veo..