Caliente caliente

Tengo un pentium IV desde hace poco(2 meses) le hice una ampliación pero mi grave problema es que ahora se caliente mucho más el cajón en donde lo tengo, no es que este excesivamente ventilado pero sí lo suficiente, ¿es normal que se caliente más ahora que antes? ¿Puede ser problema de la torre? ¿Tengo qué cambiar de refrigerador tan pronto? Suele calentarse a partir de las 5 horas de funcionamiento
Gracias por leerlo

1 Respuesta

Respuesta
Si mira tu problema, es esa expansión que hiciste, quisiera saber que le instalastes, y las tarjetas que tienes instaladas. Todo.
Es que tu comp, tiene una cierta capacidad para aceptar a que le conectes dispositivos, unos consumen más energía que otros, y generan por lo consecuente más calor, necesito saber que es lo que tienes instalado en tu comp. para ver que podemos hacer. Porque no se trata de comprar un nuevo refrigerador, o un disipador, hay que ver que consume tanta energía y corregir el problema.
Placa base qdi ddr
Pentium IV 1.8 Ghz ES 478
256 memoria ddr
Tarjeta sonido soundblaster 128(la vieja)
Tarjeta gráfica ATI radeon 64 MB
20 GB
Refrigerador piv 478
Y que yo sepa ya está
¿Cuántas ranuras tiene tu comp, y quisiera saber si ya están ocupadas todas, o si no lo están?