Dudas con el kazaa

Hace tiempo instale el kazaa en mi ordenador y me lo lleno literalmente de mierda, programitas que se me autoinstalaron y que luego no había forma de quitar, el tema es que me he comprado un ordenata nuevo y he oído por ahí que el kazaa lite no te mete tanta caca en el ordenata, que es similar al winmx. Yo actualmente uso el winmx pero va más lento que una carrera de cojos y eso que tengo cable a 300. ¿En fin mi pregunta es me bajo el kazaa lite?

3 respuestas

Respuesta
Utiliza el lite pero limpio de spyware.
bajocuerda/vivelared dirección
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/programas.htm
Suerte. No olvides valorar mi opinión
El enlace al que me lleva bajo cuerda esta roto entonces entro directamente en el majaron y me registro y me manda la clave de usuario pero por más que intento entrar no me deja entrar. Sabes algún otro sitio de descargas
Gracias de nuevo
Lo bueno era que no tenia el brilliant digital son 3.4 mb. Espera a ver ya que montar los otros son un problema.
De esta página bajate kazaa lite 2.1.0 en ingles.
http://home.hccnet.nl/h.edskes/~kazaa/klitekpp210e.exe
Si necesitas el español de ciberimperio
http://www.portalwebsinlimites.com/~ciberimperio/traducciones/pafiledb.php?action=viewall&start=60&sortby=name
A tus ordenes.
No olvides valorar mi recomendación.
Respuesta
Si, definitivamente, el kazaalite (lite=light=liviano) es una version hackeada del kazaa que posee todas sus características pero no te incorpora los molestos spyware (programas espías), publicidad y ninguna basura de las que te instala el kazaa.
Así que instala tranquilo el kazaalite que no causara ningún daño en sistema y cuando lo desinstales quedara no quedara ningún archivo o rastro del mismo.-
Respuesta
Yo bajé el Kazaa Lite.. por cueriosidad... lo instalé.. y si es verdad... no te instala basura.
En Realidad... yo desconfío mucho del Kazaa.. y no lo utilizo..
Prefiero el winmx... aunque sea lento... y el Soulseek.. es bueno.
Cualquier duda...