CD+G (karaoke)

Hola como estas, ¿sabe? Me puedes enseñar como copiar un cd graphics (Karaoke)tengo el clonecd, pero no aparece en recuadro donde esta la opción CD+G,
1 - sabes de algún programa que me sirva para hacer una copia exacta
2 - y la otra pregunta es, si sabes de algún software que pueda leer mis CD+G(karaoke) en mi PC, te agradezco de antemano mis preguntas un Abrazo, y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué no copias con el clonecd directamente?
Este tipo de cd no debe de tener protecciones, por lo tanto puedes hacer una copia directa tanto con el Nero como con el CloneCD.
En cuanto a programas para leerlos no se de ninguno.