Que es esto

Hola hace unos días me encontré con una página que vendía lo siguiente:
TARJETA MADRE ECS K7SOM+ INCLUYE DURON 950 (1400+) CON ( VIDEO/SONIDO/RED) SOCKET A CHIPSET SIS RANURAS ( 2 DIMM 2 DDR 3 PCI 1 AMR 2 USB ).
¿Se supone que trae incluido ya un procesador?
Alguien me comento eso de que lo traía soldado ya, a la tarjata madre, si es cierto, ¿conviene comprarlo?, el precio es de 1040 pesos mexicanos algo así como 100 dolares.
De antemano gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal en una placa madre llevar el procesador soldado solamente en portátiles suele ser así lo que si lleva en la placa es la t.sonido lade video y lade red y por lo tanto tiene pocas ranuras de expansión y ! No tiene AGP! Con lo cual no podrás ampliar la tarjeta de video en un futuro ademas de esto el procesador es equivalente a un celeron en intel y si le vas a dar mucha tralla no te conviene. Yo no te recomendaría comprarla