Software

Quisiera saber que es software multiusos, a medida y las fuentes del software, esto es para un trabajo sustentable y te agradezco tu pronta respuesta y muy pronto estaré calificando tu ayuda... Gracias... Karen
Respuesta
Definitivamente un foro o un sitio como este es el lugar menos adecuado para obtener una tarea escolar.
Brevemente te digo que un sw multiusos es un programa que sirva para varios propósitos pero de una misma materia. Por ejemplo, excel es una hoja de calculo multiusos, ya que lo mismo la puedes usar para hacer una carta, una gráfica, una hoja de calculo, o todo tu sistema de nomina.
Un software especifico es aquel que normalmente lo desarrolla un experto en computación para resulver un problema o necesidad especifica, es decir, un programa para dentistas o una agenda. Las fuentes del software es un termino muy ambiguo y no se exactamente a que te refieres, literalmente las fuentes del software se refieren a los progras fuentes, es decir, al código que el programador a tecleado y no el código que se obtiene después del proceso de compilación.
Espero y te sirva esta breve respuesta, aun que te podría recomendar que recurrieras a un libro de admon de sistemas de información para más detalles.