Portátil windows xp

hola.

tengo un portátil de hace unos años, y con el windows xp original de fabrica. Me esta sucediendo que cuando enciendo el portátil, se queda solo el fondo de pantalla y no aparecen los iconos. Tengo que pulsar el botón de encendido para que se reinicie. Tiene dos discos duros y uno de ellos esta casi siempre lleno tendrá un 1gb libre aprox.

Que puedo comprobar.

1 Respuesta

Respuesta

Entra en modo seguro pulsando muchas veces F8 al arrancar luego puedes restaurar el sistema a un punto anterior así: http://support.microsoft.com/kb/306084/es

Si esto no funciona puedes meter el CD de instalación de windows y arrancar con el, luego hay una opción para reparar sin formatear, aun así seria bueno hacer una copia de seguridad antes