Problema con USB WIFI

¡Buenas tardes!

Acudo a ti porque me estoy volviendo loca... He comprado un usb wifi, para mi ordenador de sobremesa (windows vista). Lo he instalado y cuando pongo la clave de wifi me pone "Windows no se pudo conectar"... No sé qué hacer. Te pongo el enlace del producto:

http://www.ebay.es/itm/Usb-Wifi-portatil-y-Pc-Nuevo-Envio-Espana-/271053923985?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1c12a691

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Entra en el router y quita la contraseña para comprobar que te puedes conectar, si te funciona así, prueba a poner una contraseña WPA2 y sino una WEP con filtrado de MAC son menos seguras pero mucho mas compatibles con los dispositivos.

Si quitándole la contraseña tampoco funciona puede ser un problema de que tu PC no esta configurando la IP correctamente, es decir que tienes una IP fija en tu PC que no es compatible o bien que no esta activado el DHCP (servidor de IP dinámica) en tu router y lo tendrás que configurar.

No te puedo decir exactamente como lo tendrías que hacer porque cada router es un mundo y tampoco se el modelo de router que usas.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.