Eliminar internet explorer windows xp

Necesito eliminar el internet explorer porque ya no lo uso y se abre en un montón de pantallas y mi compu se pone relenta... Gracias por vuestra ayuda: Zulli

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no es posible eliminarlo en el windows XP ya que el Internet Explorer forma parte del sistema operativo y aunque lograras eliminarlo es posible que el sistema te de muchos errores después (el explorador de Windows, en principio, es muy probable que te dé errores). Pon otro navegador como predeterminado y, si acaso desactiva el Internet Explorer, desde Panel de Control, Agregar o quitar Programas, Agregar o quitar componentes de Windows, Quita la pestaña de Internet Explorer, Siguiente y Finalizar (no se desinstala, simplemente se desactiva y ya no te aparecerá como navegador en tu lista de Programas).