Borrar elementos de la carpeta CACHE en C

¿Se pueden borrar con seguridad todos los elementos incluidos en dicha carpeta?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si estas hablando de la carpeta donde se acumula todo tu historial de Internet, no hay problema. Todo se puede eliminar sin problema, pero estarás borrando también las imágenes de las páginas que frecuentas la mayor parte de las veces que te conectas a Internet lo que trae como consecuencia que cuando visites esa página nuevamente demore en cargar. Si tu conexión es ADSL, esto no te afectará.
Si estas hablando de otra carpeta cache creada por algún otro programa que utilice esta carpeta para guardar archivos temporalmente, entonces debes tener cuidado y revisar la literatura de ese programa.