Necesito varias aplicaciones

Necesito la aplicacion 'Magic Partition', tambien necestito un programa que me pueda mostrar que puertos tiene abiertos un pc con solo darle la Ip de este.
Donde los puedo conseguir
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El "Partition Magic" (un programa muy bueno... rebueno a mi criterio) se puede bajar utilizando el Imesh (que es parecido al Kazaa - El cual no utilizo por la gran cantidad de Spyware que mete a las computadoras).
En cuanto a los puertos abiertos que tenga un ip, podría utilizar algún script (de los que se usan para conectarse al IRC) y ver si tienen la herramienta de Scan Ports. O bien utilizar el imesh para buscar una aplicación de ese tipo.
Julius
OJO: Hay que tener cuidado con los programas/aplicaciones que se bajan ya sea de Imesh o Kazaa, ya que muchas veces son troyanos que nos "abren" puertos en nuestras computadoras
Dónde puedo descargar estas aplicaciones por medio de una página o servidor ftp???
Es muy difícil encontrar una página o servidor ftp que tenga esos archivos, hay que recordar que pagan licencia y por eso no se pueden colocar así.
Definitivamente tiene que ser con imesh o kazaa
Julius