Publicidad.

Desde hace un tiempo, me sale muy a menudo, en el monitor, un recuadro muy molesto en el que se me dice que llame a un teléfono de Orlando porque me corresponde un premio. Querría saber que puedo hacer para que no aparezca más.
Gracias de por adelantado.
Respuesta
Del registro:
Inicio/ Ejecutar/ net stop messenger
Deberias deshabilitar tambien el mensajero en Windows:
Inicio/Panel de Control/Herramientas Administrativas/ Servicios ubica mensajero y dale doble click.
Tiene que quedar deshabilitado y / o manual. Suerte, no olvides valorar la opinión