Problemas con emule

Hola tengo un pentium 4 y adsl de 256 y windows xp professional utilizaba la version emule 23b que me iba muy bien pero esta semana empezó a irme mal, a penas me bajaba así que lo borre todo y me puse la ultima la 26d pero esta todavía iba peor, he probado con la 25b y me pasa casi lo mismo subo bastantes cosas aúna vel de 8,9 y 10kb
Pero apenas bajo ni con los valores standard ni con los de bajada 35, subida 15 limite bajada35, ¿limite sub 9 Que puedo hacer estoy algo desesperado? Por cierto los servidores son los que da elitedivx.

1 respuesta

Respuesta
¿Haber 1º quita todos tus servidores y añade los de elitedivx.com y los de indicedonkey.com ok? ¿Luego pon en bajada a 15Kb y en limite de bajada a 10 Kb y en subida a 30Kb y en limite de subida también 30 Kb finalmente quita la actualización de servidores al iniciar emule ok? Espero que te sirva de ayuda. Las páginas web que te e dicho, ¿solo agrega los servidores que más usuarios tengan ok? ¿De 20000 hacia arriba ok?
Salu222. ¿Y espero que te sirva si no contestame ok? Byes
He hecho lo que me dijiste y ahora me baja entre 15 y 20 kb, ¿pero he observado que solo puede bajar de tres sitios a la vez uno a 10 otro a 3 y otro a 2 por ejemplo aunque conecta con otros siempre marca 0,0 Debo hacer algo o mejor no toco nada?
Gracias estaba ya desesperaico!
¿Aumenta el numero de conexiones en preferencias y pon 600 o así ok? Aunque no es problema de tu conexión porque tu dices que bajas a 15 y tienes puesto a 30 así que no lo ta cogiendo al máximo. ¿Lo qué puedes hacer es aumentar el limite de subida y probablemente aumente tu bajada pero tampoco te pases porque entonces limitas tu ancho de banda ok? Así que pon en limite de bajada 15 o así bueno pues na más espero que te sirva.