Redes

Quisiera saber cual es el mejor sistema operativo para montar una red, y medidas de seguridad que se deben tomar y configuración de redes novel...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende siempre de cada usuario... pero en principio, el sistema operativo más fácil de configurar para una red es Windows.
De todas maneras, es importante saber que tipo de red, si va a ser pequeña, mediana o grande.. si va a tener acceso a internet compartido, etc...
Si la red es pequeña... unos cuantos pcs interconectados con Windows XP es perfecto.
Si la red ha de ser grande o tener acceso a internet ya te propondría un servidor Windows 2000 server o un servidor Linux, y los demás PCs con Windows XP...
Si necesitas más información, pregunta...