Mi pc esta muerta

Mira tengo una pentium III y una placa madre sy-7vba el caso fue que al limpiar parece que la golpearon y dejo de funcionar cuando la abrí el micro se había soltado y estaba la mitad sujeto como puedo probar que cosa puede haberse quemado

1 respuesta

Respuesta
Vuelve a reponer los componentes en su sitio. Extraer/Insertar la tarjeta vga, extraer/insertar el chip de la bios, lo mismo con la Ram. Desconecta los cables de discos, lectoras y diqueteras. Pon en marcha el pc, si no arranca la probabilidad del 90% es que la placa base haya muerto, para estar seguro pincha los componentes comentados en otra placa de p3 y prueba arrancar. Suerte