¿Cómo hago para que cuando visiten el primer equipo el trafico llegue al segundo, donde está la web?

Cierto equipo es servidor de autenticación, es un Solaris, trae su web server. Tengo otro servidor también con IP fija en Linux. El primer equipo tiene un dominio y el segundo otro. ¿Cómo hago para que cuando visiten el equipo 1 el trafico llegue al 2 que es donde quiero alojar las páginas y no recargar al servidor de correo y autenticación (1)?
Agradecido, Femestre1

1 Respuesta

Respuesta
La solución más simple es una instrucción redirect en la configuración de Apache del primer equipo. Así, cuando se intente navegar por www.primerequipo.com automáticamente saltará el navegador a www.segundoequipo.com. Edita httpd.conf y coloca esta línea:
Redirect / http://www.segundoequipo.com/
El equipo donde está el dominio es un SUN Ultra 10 y no tiene el Apache, es otro web server, y con respecto al segundo equipo (Linux), ¿tengo qué crear el virtual host con el dominio del primero?
Gracias Bankhacker.
En otro webserver no sé como se haría la redirección. Mi especialidad es Linux + Apache.
En el segundo equipo no tienes que crear ningún virtualhost con el primer dominio si puedes redireccionar a un segundo dominio. Simplemente tendrás que definir el segundo dominio.