MPEG en DVD Mitzui

Hola que tal.
Mi pregunta es la siguiente: un amigo mio compro un DVD/VCD marca Mitzui que también reproduce videos de MPEG, el problema es que ciertos videos los reconoce y ciertos videos no, ¿aque se debe esto? ¿Sera qué hay distintos formatos de MPEG? ¿Y de ser así existe algún tipo de convertor? Gracias por su tiempo. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente existen diferentes tipos de MPEG, y diferentes formas de comprimirlos (VCD, SVCD, KVCD, ...). No todos los reproductores son compatibles con todos los formatos. El más común es el VCD standard. Hay un programa (TMPGENC) que puede convertir los ficheros de un formato a otro. Conviértelo a VCD standard y seguro que no tendrás problemas.
Respuesta
Para empezar perdón por la tardanza
La verdad es qie si hay diferentes tipos de mpeg (mpeg1 mpeg2 mpeg3 mpeg4) lo que pueden hacer es que con una quemadora de cd de una computadora utilicen el nero para pasarlos vcd de esta forma podrán ver sus pelis