Instalación de cyber y sala de juegos en red

Estoy por poner un cibercafé, pero quiero orientarlo más hacia los juegos en red, ya que por aquí existen muchos cybers, pero casi ninguno orientado hacia es ese sector. Me podrían ayudar con sugerencias para la instalación, como son tipo de windows, software, como jugar en red, etc. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación va orientada en dos aspectos: Hardware y Software
En el hardware debe de tener las computadoras más rápidas que le sean posibles, con una muy buena tarjeta de Video con características de 3D, auriculares para cada computadora. Y una buena selección en el hardware de red para que sea rápido.
En cuanto al software hay muy variado para jugar en red, las carreras de carros y las peleas se llevan el primer lugar.
Otra cosa que debería tomar en cuenta es una computadora con casco para juego virtual, es algo que agrada mucho
En resumen: si la conexión entre computadoras es rápida y los juegos interesantes (y precio accesible) tendrá una clientela fiel
Julius