Cuelgue de internet por el emule

Cuando conecto el emule al rato de estar enchufado se me cuelga y es raro porque luego no puedo ni explorar una simple página de consulta, pero el kazaa o cualquier otro programa me baja a la velocidad normal de mi adsl, gracias anticipadas a todos los que me contesten, :d
Respuesta
Si solo bajas música, pasa del emule y utiliza el kazaa... pero si bajas cine, el emule está para eso,... peeeeroo... el emule tiene ese defecto... se apodera del ordenador de tal modo que no puedes apenas tocarlo por que todo se ralentiza hasta la exasperación, aunque esté bajando a 2 kb y tengas una adsl de 256.
Eso, aunque parezca mentira... es normal.