Deskjet 850 imprime mal

Tengo una deskjet 850, y la impresión en blanco y negro sale muy mal, como si no hubiese tinta, he cambiado el cartucho y ha durado 2 días, lo he limpiado y sale un poco mejor pero lejos de una calidad acptable

1 Respuesta

Respuesta
Con cada cartucho que compras para una HP, estas comprando inyectores nuevos también ya que van integradas en el cartucho. Pero si no lo usas a menudo, la tinta se seca en los inyectores y no van bien. También si compras tintas de esas"baratas y compatibles", te fastidian la maquina aparte de que son una mierda"con perdón", te lo digo por experiencia. Si tampoco es el caso, con la deskjet viene una aplicación para autolimpiarse y alinear los cabezales por si estuvieran desalineadas. Prueba a alinearlos, quizás no cojan bien el papel. Utiliza un papel adecuado, ya que hay papeles que "arrastran la tinta"... pero lo que no entiendo, es que dices que parece como si no tuviera tinta(con lo cual no echará mucha)... y se te acaba la tinta en dos días. Si se acaba en dos días, ¿será por que echa mucha no?