Codigo Visual Basic

Estoy estudiando informática y en mi trabajo me solicitan un programa para manejar inventarios y facturación urgentemente. ¿Alguien me podría facilitar una aplicación hecha en visual basic que me sirva de guía?. De ello me depende un buen ascenso. Gracias a quienes me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Hay un lugar muy bueno donde puedes bajar ejemplos muy buenos a cerca de inventarios... la página es wwww.lawebdelprogramador.com/codigo
Ojala que te sirva...