Problemas para compartir internet

Hola, que tal, mi nombre es miguel y necesito de tu ayuda, tengo un servidor con windows 2000 server al cual le intale dos tarjetas de red, una para trabajo en grupo y otra para accesar a internet.
Mi problema es que en el servidor de internet existe la otro servidor con la misma dirección IP, por lo tanto causa conflictos marcando errores en el mismo.
Como puedo hacer para cambiar esa dirección IP que se genero automáticamente en mi servidor al instalarle windows 2000 server.
De antemano Gracias por tu apoyo.

4 Respuestas

Respuesta
Creo entender que necesitas cambiar la ip de una ethenet de tu servidor.
Con windows 2000, clica con el botón derecho en el icono de red que esta en el escritorio, y luego pinchas en propiedades.
Se abre una ventana donde salen una serie de iconos, clicamos de nuevo con el botón derecho ahora en el icono de conenciones de área local y de nuevo en propiedades.
Se abre una nueva ventana en la que nos indica una serie de protocolos y servicios que tenemos instalados en nuestro servidor.
A nosotros nos interesa los protocolos tcp/ip.
Marcamos el protocolo tcp/ip que corresponda a la tarjeta que queremos cambiar de ip y pinchamos en propiedades .
Se abrirá una nueva ventana en la que por fin veras la ip que tu el pc por defectos le ha asignado a esa tarjeta. +
Cambialos y aceptar aceptar...
Respuesta
En tu pc, te vas a ir al icono de entorno de red das click con el botón derecho te vas propiedades, ta aparecerá otro recuadro te vas al icono de conexión de área local con el botón derecho das click y te vas a propiedades ya dentro de propiedades busca el protocolo tcp-ip seleccionas propiedades y te aparecerán las direcciones ip puedes tener en forma automática o en forma manual, si la pones manual solo recuerda que la mascara de subred poner la ip 255.255.255.0 si con esto no resuelves tu problema no dudes en escribirme, solo que necesitaría más datos como con que programa compartes internet (wingate, winroute etc)
Respuesta
En el panel de control encontraras en icono de entorno de red, el cual te muestra las conexiones que estas haciendo, entre a cada a la que deseas modificar y en la parte de TCP/IP, cambia la dirección por una que no tengas usando, para que de esta forma no cree conflictos, espero haberte podido ayudar, sin más por el momento me despido en espera de tus comentarios...
Respuesta
Aúpa
Para cambiar la ip de internet siga los siguientes pasos:
1.-Inicio>panel de control>conexiones de red
2.-En al conexión de internet pulsaremos con el botón derecho y propiedades.
3.-En el cuadro de propiedades de la conexión escojemos la tcp-ip y pulsamos propiedades.
4.-Dependiendo del tipo de proveedor que tengamos tendremos la ip asignada por el, cambiamos o nos la asignara automáticamente.
5.-Aceptamos y reiniciamos para que consten los cambios