Ip

¿Cómo averiguo el IP de cualquier manquina por internet?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber la Ip de Alguien, deben de tener algún contacto, una forma seria, (para PC's)estando en el messenger mandarle un archivo y mientras lo recibe ejecutar el comando netstat en la interfaz de comandos (MS-DOS en Windows98/me), Si están dentro del mirc, el mirc tiene comandos para saber su IP.
(Para Servidores) ejecutar el comando Ping (ej. Ping yahoo.com) en la interfaz de comando etc. esas algunas de las formas.
Por favor podrías explicarme más en lo que respecta al Mirc
Gracias
Marco
Necesitas el mirc603 o mayor, instalar el ircap, conectarse a un servidor, buscar a la persona de la que quieres saber el ip. Dale click derecho sobre el usuario, aparecerá un menu llamado IP, ahí le puedes dar pin ip, para ver el ip.