Navegar más rápido

Sabes algunos trucos de como poder naveagar más rapido por la red, que no sea inhabilitando imágenes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues una de las soluciones aparte de deshabilitar las imágenes, puede ser usar un explorador con un mejor patrón de descargas. En este aspecto. Opera de Opera Software se lleva las palmas, no solamente es el navegador más rápido, sino que también es el que mejor sistema de "cacheo" de páginas tiene. Es decir, si en el transcurso de tu conexión ya has accedido a esa página, Opera no llama a la página de la red, sino de la caché de archivos, lo que te será útil en páginas excesivamente cargadas o con animaciones Flash (solo la cargará una vez).
Otra posible solución, sería usar un acelerador WEB, que en esencia, hace lo mismo que el Opera, solo que este permite ser usado por el Explorer o el Navigator. Puedes usar :
WebRifle 2.0.5a
Internet Watcher 2000 1.9c
MindSoft Internet Optimizer 5.0
NetTurbo 2000 1.0
NetSonic 3.0
Estos programas los puedes encontrar en páginas de Freeware o Shareware especializadas como www.freeware.com o www.softonic.com
Roberto Henry
[email protected]