AutoCAD 2002 ESP.

Necesito ayuda respecto al programa de autocad 2002 esp.Tengo copia de este, pero se me ha terminado el plazo de prueba, y necesito obtener gratuitamente, el código de autorización del mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda genios.

1 Respuesta

Respuesta
:: Autocad 2002 español ::
s/n: 700-50955251
Mira haber si te sirve el serial, por que puede ser que lo más seguro necesites el crack tam bien lo tengo pero primero checa el serial y sino pues hay me avisas para mandarte el crack...
He introducido el serial y me da respuesta de que hay un problema con el código de autorización que he introducido .necesito más ayuda, gracias experto.
Disculpa que hasta ahora te conteste pero andaba ocupadillo... bueno pero ya estoy aquí mira te había dicho que yo tengo el crack, pero lo que pasa que eh prestado mi disco del autocad y pues ahí viene el crack, pero te eh conseguido otros haber si te sirven, de todos modos sino tes irven házmelo saber para que ahora que me regresen mi disco te mando ese crack que ese si ya esta caladito, bueno aquí te dejo otro código que según sirve le checas primero con ese, si no ah te dejo un link donde puedes bajar un generador de claves, sale pues que tengas un buen día...
:: AutoCAD 2002 ::
Authorization code: J3Z546QTTNX8G6RG
http://wmw.andr.net/andr-crc/a/rpacadpl_fix.zip