Emule me desespera

Muy buenas!
Te cuento: mi problema es que la mula no tira; así de simple.
Tengo conexión adsl 256
W98
celeron500
192MbRam
2.5Gb compartidos
version de emule:plus v1.0
Antes tiraba a una velocidad aceptable... Pero hace unas semanas no pasa de 2-3Kb! Me desespera.
He probado todo: actualizo servers, cambio de mula, la desinstalo, reinicio y vuelvo a instalar, subo y bajo los límites... Y estoy "bajando"archivos muuuyy compartidos!
¿Se te ocurre alguna otra solución? ¿Algo nuevo pa probar?
Estoy por volver al kazaa(aunque pa cosas "gordas" no tira tan bien);
¿Edonkey nunca me fue bien(o no se me dio bien) debería probar otra cosa?
Un saludo, espero me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Estas cosas nunca hay que darse por vencido! Veamos yo te voy a recomendar una serie de pasos y si les sigues probablemente la mula te emieze a tirar.
1º quita todo lo que tengas de tu mula vieja empezaremos de 0.
¿Bajate la mula más nueva la 0.26d ok? ¿Una vez instalada la abriremos sin servers ni nada y iremos a preferencias y quitaremos la opción de actualizar servidores al iniciar y al conectar a cualquier servidor ok? ¿Y la opción de eliminar servidor tras 3 o 5 intentos de conexión también la quitamos ok? ¿Bueno ahora vamos a la pestañita de conexión y en bajada ponemos 35Kb y en limite de bajada también 35 Kb y en subida ponemos a 15Kb y en limite a 9Kb vale? Y con las mismas cerramos el emule.
¿Ahora vamos a wwwelitedivx.com y a www.indicedonkey.com y con el emule abierto vamos añadiendo manualmente todos los servidores de estas dos páginas ok? ¿Sabes cómo se añaden manualmente? ¿En la pestaña de servidores del emule arriba a la derecha tienes para poner la ip el puerto y el nombre ok? ¿Añades estos servidores y después les seleccionas todos y les añades a la lista de servidores fijos y les pones a todos prioridad alta vale? ' Con las mismas volvemos a cerrar el emule.
Y ya esta! En teoría claro! Ahora solo tienes que probarlo. ¿Hazme caso y me cuentas o k? Suerte!
¿De las páginas que te dije
añade solo los servidores de 20000 usuarios o más ok? Los demás dejales
Muchas gracias por tu ayuda, muy concreta y directa. Espero que así funcione.de momento no es que tire demasiado, pero bueno, la acabo de modificar...
Un saludo, y muchas gracias :)