Cuanto recursos de sistemas

Hola, jramon76 :
Tengo un celeron 333 con 30 Mb RAM y 2Mb de video (la placa madre tiene todo) con w98, office 2000 ( no incluyo plubl. Y photo...) y HD de 4 Gb; quisiera saber sobre los recursos de sistema pues al encenderlo (el pc) tengo 88% de recursos libres pero después de un rato de sesión de internet ya solo poseo 76 % incluso algo menos(70%)aprox., mi duda es que cuanto rec. De sistema debería tener libre y cuanto es el mínimo para el pc funcione bien Y por ultimo como y que se hace para liberar sistema. (Con los datos del pc sus recursos están bien).
gracias de ante mano .

1 Respuesta

Respuesta
Cuando nos conectamos a internet, el navegador almacena las páginas web que visitamos en la RAM y posteriormenten en el HD y así genera la cache del mismo los niveles de rendimientos que comentas que tienes son bastantes buenos, para mejorarlos debes reducir los programas residentes en memoria, los iconos que te pararecen en la parte inferior de la pantalla de windows donde reside el reloj de windows solo deberías tener el icono de altavoz y la hora de windows el antivirus es el residente que más recursos consume