Quitar un molesto mensaje!

Espero me ayuden, Me sale un mensaje como cada 10 o 20 min. De MESSENGER SERVICE, que me he ganado unas vaciones a Orlando y que apunte mi numero.
Ya no quiero que me salga.
¿Qué puedo hacer?
O si no que desinstalo.
GRacias
Isaï

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que alguien te manda spam(publicidad no deseada), a mi también me ha pasado, sobretodo porque usamos windows xp, que tiene la vulnerabilidad de dejar un puerto abierto por donde la gente puede atacar o en este caso mandar publicidad. La mejor forma de evitar esto es instalando un programa de firewall, hay muchos y puedes elegir, pero te recomiendo el zone alarm, bastante fácil de configurar. No es gratuito pero si buscas un poco lo encontraras para bajar gratis.
Suerte.