Problemas con hotmail

Llevo mucho tiempo utilizando hotmail para el correo electrónico, pero desde hace un mes aproximadamente tengo un problema porque cada vez que reenvío un correo, cuando llega a su destino llega vacío de contenido es decir sin el texto y/o datos adjuntos, se pierden al pinchar en el botón de enviar.
Mi sistema operativo es wxp home edition.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que hotmail no tiene nada que ver con el sistema operativo, cualquier dato que reenvías no está en tu ordenador, está en el servidor. Se reenvía desde allí, otra cosa es que subas un archivo desde tu ordenador al servidor, para luego enviar. El problema de reenvío puede estar en el servidor propio. Ocurre muchas veces, incluso hay cuentas que de repente se bloquean solas y no hay más narices que hacerse otra.