Netmeeting

Hola! Tengo un problema con netmeeting cuando estoy en msn. Intento establecer una videoconferencia y siempre me aparece el mensaje "El usuario al que ha llamado no puede aceptar llamadas en Netmeeting". En cambio puedo oírle.
¿Qué tengo que hacer? Con otros contactos funcionaba. ¿Puede qué sea culpa del firewall?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Quizás si tienes el zone alarm sea lo que te da problemas.
A mi para que me funcione el netmeeting tengo que desactivar el zone alarm.
Quizás sea culpa de que alguno de los dos tiene conexión adsl, eso también da problemas.
Perdona el retraso pero he estado fuera algún tiempo.
Suerte
Ice