Problema con el sonido de divx

Hola, tengo un problema que no se solucionar: me he descargado a través de emule la película Baila conmigo, y no se escucha ningún tipo de sonido, ¿tiene solución? ¿O puede ser que la película este defectuosa? Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los nuevos Ripp de películas que uno encuentra (Divx, Xvid, etc)utilizan el AC3sound codec.
Te recomiendo que lo instales y leas como se utiliza dicho codec!
Otro problema seria que lo hayan ripeado sin Sound.. ya me he encontrado con varias películas que pesan poco.. y es porque no tienen Sonido.
Slds
Éxitos
Hola gracias ante todo por responder tan rápidamente!, el archivo de la peli ocupa 642Mb, así que supongo que debe estar completa, donde puedo conseguir los codecs de ac3 he estado buscando y no encuentro
Busca el NimoCodePack, no se cual es la ultima version.
Ese packete te trae
Divx
XVid
AC3
Divx4
Etc
Son todos los codecs del momento en un solo pack.!
Ojo.. pesan de 8Mb en adelante.. busca el ultimo!
Sino, directamente bajate el Codec de AC3 de
http://www.filemirrors.com/
En la opcion Search, escribi AC3, dale enter y te bajan distintos Sites de donde podes bajarlo.
Aclaracion: Si no tenes ningun problema para ver peliculas Divx, mas que estte que me comentas... NO INSTALES EL NIMOCODEPACK..! Puede que te cambie algunos seteos y no puedas visualizar alguna que otra pelicula..
o sea.. solo instala el AC3 codec.
Éxitos..
Muchas gracias por tu ayuda, la película debe estar defectuosa porque ni con el nimocodecpack, ni na de na, no tiene sonido, gracias de todos modos! slds