Como arreglo mi red de 3 pc

Tengo una pequeña red de 3 computadora y hay 2 que no se ven la una a la otra

1 Respuesta

Respuesta
¿Soy mich
has bien configurado las ips en cada pc?, ¿Tienen los pcs el mismo sistema operativo? ¿Tu hub funciona bien?(¿Cambia las conexiones de sentido)tienen todos tus pcs el mismo nombre de grupo de trabajo?
Prueba con uno que ve a otro y intercambia las conexiones al otro pc para ver si no es el cable, siempre que hagas un cambio, no olvides de reiniciar todas las maquinas!