Compresión de archivos

Puedo comprimir un archivo en winzip y dividirlo de forma que quepa en varios disquetes, pero mi problema es que no se como volver a restaurarlo para poder utilizarlo.
Atentamente, Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si todo fue bien al comprimir el archivo en varios discos (spanning) cuando trates de descomprimirlos necesitarás un registro que se almacena en el último disco del archivo comprimido, por tanto debes insertar ese disco primero y elegir descomprimir ...
Suerte !
Rogers R.