Temperatura AMD/Atlhon-Duron 1000

Tengo una AMD ATLHON-Duron de 1000, el problema es que aproximadametne cada 3 días la maquina se cuelga al correr algo que ocupe muchos recursos, y no la puedo ni encender, hasta 24HS después, es muy extraño, si enciende se cuelga hasta en la bios, no se que sera, ya actualiza la bios y un montón de cosas, creo que viene por el tema de la temperatura, la placa es una MSI K7T Pro MS-6330, en la página de MSI se baja un programa el PC-ALERT4 y ese regula el cooler la temperatura de la CPU, tine la opción para XP, que es el sistema operativo que tengo, el problema que al funcionar los juegos y eso se calienta demasiado igual me parece llega casi a 54 'C, y al dejar de jugar el programa la regula a 45 'C, vengo peleando con esto desde que puse el XP, en el 2000 lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
La temperatura de tu Duron si esta algo elevada, ya que el Athlon Xp llega a ser de 56 < - > 60 + o -, esto se debe a que estas como quien diría forzando el Hardware, tu Duron no es lo más recomendable para correr el Win XP, por eso crearon el athlon XP, incluso el pentium tiene este problema cuando se forzá un procesador de hasta 1.1 Ghz o menos utilizando XP o 2000, lo recomendable es que bajes tu sistema operativo a un win Me o de preferencia un 98 por que es mejor que el Me, o bien si estas muy aferrado a tu XP aumenta la memoria, considera que Xp trabaja mejor con 128Mb de RaM en adelante, y coloca ventiladores de sistema en tu cpu