Formato.dat

Me prestaron un cd que contiene archivos.dat (creo que algunos son unos videos en este formato), veo uno de ellos y veo que ocupar aproximadamente 40 mb, me han dicho que hay una forma de pasarlo a la extensión en que se puedan leer, ¿cómo hago o que programa puedo usar?

1 respuesta

Respuesta
Buweno como no te han contestado voy a sugerirt una cosa que quizás sepas. Si abres ese archivo con el abrir con, y eliges el media player, o simplemente le das a abrir a media player y seleccionas ese archivo, ya te lo reproduce si tienes algún codec que lo pueda reproducir a pesar de la extensión. También puede pasar que solo oigas el sonido, lo que implica que lo que faltan son los drivers de video como el video cd o el xvid