Windows Media

Tengo la ultima version del windows media player con los codecs actualizados desde la página oficial, pero hay algunas pelis que m bajo en divx que solo se escucha el audio, no se ve la imagen. ¿Alguna idea para solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Para que puedas ver cualquier formato bajate un paquete de codecs que se llama NIMO PACK durante la instalación seleccionas los codecs que quieres instalar, seguro que este te funciona.