Webcam ciega

Una amiga compro muy emocionada una webcam para cuando se comunicase con su hermana la viera. El hecho es que no sabe utilizarla con el messenger. Su maquina tiene Wme. ¿Cómo se utiliza?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a ver... lo primero que tiene que hacer es instalar la webcam con el CD que tiene que traer la misma. Una vez hecho esto, en la ventana de conversación del MSN, tiene que clickear donde dice "Iniciar Netmeeting". Esta invitación le llega al otro usuario, que la tiene que aceptar, entonces se abre el programa, se conecta y se envía la imagen que toma la Webcam.
Previamente debe abrir el Netmeeting, ir al menu Herramientas, Opciones y en la ficha Video, debe seleccionar la casilla que dice "Enviar video automáticamente al inicio de cada llamada".
Eso es todo. Cualquier duda, pregunta.