Nero 5.5.10.00

Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente.
Me e bajado el nero 5.5.10.0 con emule y cuando lo instalo me sale el cuadrado de instalación y me da un error que dice lo siguiente.
The installation has detected that some of your systemfiles are outdated. In order to update these files the installation could have to reboot your computer. The installation will continue after the reboot.
Do you want to proceed? ( if you choose" NO" the istallation will be aborted.)
No se que acer me pasa con todos los neros 5.5. Que e intentado instalar, si alguien me pudiera orientar se lo agradecería, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que algunos ficheros del windows deben ser actualizados, el nero te pregunta si aceptas eso, has de decirle que si, después reinicia y el programa de instalación podrá continuar, si disces que no, la instalación aborta y el nero no se instala.
Suerte