Error de escritura

Prendo la pc cuando pasa lo de windows empieza el sistema y al rato se cuelga y nio reacciona!
¿A qué se debe y hay veces que me dice eroor de escritura en disco a que se deberá?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable ser que el disco duro tiene algún problema físico, recomiendo que lo cambies e instales de nuevo el windows.
¿Tiene uno de los brazos del cabezal roto se puede solucionar?
Creo qe es muy dificil, quizas llevandolo a un servicio tecnico para que intenten arreglarlo, en segun qe sitios pueden recuperarte los datos como minimo, pero la verdad es que es dificil. Lo siento.