Compartir internet con un router

Deseo saber si tengo un hub con pc conectados y este hub se conecta a un router, ¿cómo comparten la conexión a internet?, ¿Como configuro los pc para salir a internet si tengo creado un direccionamiento privado de la forma 10. X.x.x?

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes hacerlo. Lo más cómodo te será usar el programa Wingate
que podrás bajarte de alguna página de internet. Bájate también el manual de instrucciones que,
a pesar de estar en inglés, es muy útil y te resolverá todas tus dudas, sino, ya sabes donde estoy.