Home a Pofresional

Que tal, tengo una pc HP pavillon, la cual tiene de fabrica el WinXP Home, ¿puedo cambiar al WinXP Pro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, pero (siempre hay un pero):
a) Necesitás comprar al WXP PRO u obtenerlo de fuentes confiables. La ventaja de comprarlo es que tenés soporte técnico gratis + actualizaciones que perdés por obtenerlo trucho. Y por supuesto, tenés al disponer de la licencia de WXP HOME que compraste con tu máquina.
b) Necesitás DESINSTALAR TOTALMENTE WXP HOME. No vayas a ponerlo encima, porque no anda más.
c) de curioso, nomás; ¿Por qué querés desinstalar WXP HOME? NO es que sea fana de B. Gates, pero es de lo mejorcito que hizo...
Qué tal, es que en mi trabajo necesitan el servidor de páginas de internet, el IIS, ¿o le pongo el apache y sí funcionará bien? Muchas gracias, hasta luego.
Depende de muchas cosas el saber si te conviene instalar apache. Andá a http://www.htmlpoint.com/apache/09.htm para ver si te conviene.