Power Builder

Hola.
Estoy empezando a hacer aplicaciones en power Builder con pfc, me gustaría saber como hago para migrar una aplicaciona la web, es decir usando power builder, me podría ayudar, ya sea donde puedo encontrar información
gracias:_

1 Respuesta

Respuesta
PowerBuilder 6.0 ha agregado las siguientes características:
Integración de las herramientas para el desarrollo de INTERNET (Internet Developer Tools, previamente conocidas como Internet Developer Toolkit) en PowerBuilder Enterprise (PBE).
Todos los componentes previamente empaquetados como Internet Developer Toolkit son incluidos y accesibles solamente para desarrolladores que utilizan PowerBuilder Enterprise. Dichos componentes incluyen:
*Web.PB DLL's para CGI, ISAPI e NSAPI Servidores Web.
* Librerías de Clases Web.Pb para la generación de HTML y el manejo de la situación de conexión con un navegador.
* Web.Pb Wizard, utilizado para crear los elementos de HTML requeridos para invocar los servicios de objetos distribuidos.
* PowerBuilder Window Plug-in DLL, en versión para modo estándar y seguro. Nuevo Window ActiveX, en versión para modo estándar y seguro, igual como el Plug-in DLL, con la diferencia de que este permite la invocación de métodos.
* PowerBuilder DataWindow Plug-in DLL, solamente en versión estándar. Software O'Reilly WebSite como servidor web.
*Reestructuración del PowerBuilder Deployment DLLs en PowerBuilder VM (Virtual Machine).
Como ves, Power Builder dispone de capacidades para desarrollar en Web, aunque yo no te lo aconsejo. Para hacer aplicaciones Web lo mejor es usar herramientas específicamente pensadas para ello, como Perl, PHP, ...