Interferencia de windows wuaboot

Hola a todos tengo un problema con la aplicación windows wuaboot me interfiere en los juegos y hace que se bloqueen, he pensado que es debido a la información del firewall de que esta aplicación entra en internet. ¿Pero qué es windows wuaboot? Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Es simplemente Windows Update Aplication Boot e intenta actualizar el sistema operativo o el internet explores con las distintas y numerosas actualizaciones que van saliendo. Seguramente tienes en las opciones de actualización de tu sistema operativo que lo haga automáticamente. Desactiva la actualización automática y si aun así sigue ejecutando este programa de vez en cuando no dudes en vaciarlo de la memoria con el CTR+ALT+Supr (Finalizar Tarea).