LowID

Hola diegin... Te comento mi problema, tengo 2 makinas conectadas en red, en el "servidor" tengo instalado el WinME y el Emule, para compartir la conexión a internet uso el programa de conexión compartida que viene con WinME y el problema se presenta cada vez que habilito dicho programa para compartir la conexión, el Emule me dice que el pueto 4662 is not reachable(o algo así) y me da un LowID...
Espero que puedas ayudarme... Muchas gracias
Respuesta
Para responder necesito saber tu conexión...
Hola diegin... mi conexión es Dial-up de 56K.
Bueno por lo que veo tus opertos están chapados! ¿Tienes algún cortafuegos? ¿O algún antivirus? Es que si los tienes tendrás que configurarlos para poder enviar y recibir datos, si no tienes cortafuegos, ¿probablemente sea la protección de windows... de todas formas cuando me digas esto te seguiré cntestando sin problemas ok?
¿Haber en www.elitedivx.com tienes manuales muy interesantes sobre tu problema de toas formas haz lo que te e dicho eh? Que es problema de un firewall (cortafuegos) o de mala configuración de un router, que supongo que no tengas... así q... ¿1º haz lo q te dije ok?
Hola diegin, perdón por omitir esa información que creo es bastante importante, pero no es por nada más simplemente soy despistado... te comento que no uso ningún firewall ni nada que se le parezca, es más en este momento tengo la máquina formateada y ni siquiera office instalado tengo, solo el ICS de WinMe para compartir la conexión.
También quería agradecerte por el interés que has demostrado en mi problema, Mil gracias sinceramente
Si tu conexión es adsl o bueno cualquier otra pero que tenga un router... deimelo que es problema del puerto 4662 que el router lo tiene cerrado! Mira a ver como conectas si conectas a través del router!
Usar un liberador de memoria como RAMBOOSTER, un liberador de temperatura par el microprocesador como CPU idle, ¿Usar optimizadotes de sistema como el sistemworks y cuando agas esto veras como probablemente se soluciones pero si tienes un router dímelo ok?