Conseguir drivers

¿Dónde puedo conseguir drivers o controladores gratuitos?
Es urgente
Respuesta
Por lo general los drivers son gratuitos. Lo único que tienes que hacer es ir a la página oficial del fabricante del dispositivo que quieras configurar y bajarlo.
Por ejemplo, si tienes una tarjeta gráfica Ati, con ir a la página oficial de Ati y buscar el driver según tu sistema operativo ya solucionas el problema.
De todas formas, te envío este enlace: www.helpdrivers.com, puesto que en esa página puedes enlazar de forma cómoda con el driver que estás buscando, o sea, es como un buscador de drivers. Verás como encuentras ahí lo que buscas.
Un saludo y espero haber solucionado tu problema.