¿Quisiera restringir el acceso a pags.web de mi pc?

Hola aisberg, mira quisiera saber, que debo de hacer para restringir el acceso a determinadas pag. Web de mi pc con el netscape 7.0 sin que me pida contraseña al igual que lo hago con el explorer. Pues en netscape no se como funciona para restringir los accesos sin que me pregunte la contraseña. Ya en el explorer lo tengo pero me falta el del netscape, a ver si me puedes ayudar por favor .GRACIAS y recibe un saludo espero tu respuesta lo más pronto posible, Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Prueba a usar el Website blocker, que puedes descargar desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19033&plat=1
Suerte
Se te olvida finalizar las preguntas y puntuarlas.