Transferencias en msn

Mi novia usa rdsi en winxp pro. Puede recibir ficheros a través de msn pero no enviarlos. Se dice que es problema de puertos, de cuya solución ya estoy perfectamente informado, pero mi duda es la siguiente:
he leido en solomsn.com lo siguiente "Si utiliza la Conexión compartida a Internet, no podrá enviar archivos utilizando MSN Messenger. Podrá recibirlos, pero no enviarlos."
eso q quiere decir, no lo entiendo, alguien me lo explica???
Respuesta
El problema es muy sencillo. Si tienes la version 4.7 del messenger, no puedes enviar archivos a uno que tenga la version 5.0 pero si recibirlos. Actualiza tu version al 5.0.
Si aun no funcionara cosa que dudo, vete a MIS SITIOS DE RED con botón derecho/propiedades/te sale el icono de tu conexión, dale con el derecho/propiedades/avanzadas/ y verás una pestaña que dice "proteger mi equipo y mi red... bla... bla..."esa pestaña DESMÁRCALA si estuviera marcada.
Ese problema debería solucionártelo una de estas dos cosas.